'Fusion': un nuevo concepto de peluquería

En agosto, ‘Fusion Peluqueros’ abrirá sus puertas en Calahorra

12/7/2019

Desiré Martínez Serra ha explicado ante las cámaras de Arnedo Hoy cuáles son los pilares de lo que será la revolución en el mundo de la peluquería en La Rioja Baja, ‘Fusion Peluqueros’. Se trata de un nuevo concepto de peluquería, que ha nacido a partir de la fórmula de cooperativa, y que en el próximo mes de agosto abrirá sus puertas en Calahorra. Desiré es una de las socias que componen ‘Fusion Peluqueros’ y su ilusión a la hora de explicar el concepto nos contagia.

Y es que ‘Fusion Peluqueros’ será mucho más que una peluquería. Además de los tratamientos estéticos, peluquería, solárium, láser, presoterapia, micropigmentación y el resto de los servicios que mantendrán con calidad para gusto y deleite de sus clientes, ‘Fusion Peluqueros’ acogerá colaboraciones con diseñadores de calzado, maquilladores, decoradores… con el objetivo de generar una energía diferente y que ‘Fusion’ sea una sorpresa.

Con el fin de que la modernidad, la iniciativa, el emprendimiento, la imaginación y el buen hacer se den la mano, ‘Fusion Peluqueros’ trabaja siempre bajo el paraguas de la formación continua, de una excelente relación con el cliente y la calidad de sus servicios como bandera.

En agosto, ‘Fusion Peluqueros’ ha organizado una jornada de puertas abiertas para darse a conocer y mostrar a quienes se acerquen el amplio abanico de posibilidades que ofrece, gracias a este concepto de cooperativa-peluquería que ha llegado para quedarse.

Contacto

  • Arnedo Hoy. 26580 - Arnedo (La Rioja) España
  • 688705260

En Arnedo Hoy tratamos de acercar la actualidad a los ciudadanos de Arnedo y su comarca, profundizando en cuestiones de relevancia y dando voz a los protagonistas. Suscríbete y no te pierdas ninguna de las publicaciones

ARNEDO HOY, ES MÁS

Accede fácilmente a la actualidad más cercana

  •  
Top
Esta Web utiliza cookies de terceros para facilitar la navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies…