Juan Pérez Rubio, Premio Extraordinario de Bachillerato de La Rioja

El alumno del IES Celso Díaz, ha obtenido este galardón tras concurrir por haber obtenido una nota superior a 8,75 en Bachillerato

El Instituto Celso Díaz está a punto de finalizar este 50 aniversario, un curso que ha estado lleno de actividades conmemorativas y cuyo colofón será la fiesta de este próximo sábado en el Arnedo Arena.

Pero el centro está de enhorabuena también por otro motivo; el alumno de Segundo de Bachillerato, Juan Pérez Rubio, ha obtenido el Premio Extraordinario de Bachillerato de la Comunidad Autónoma de La Rioja. A estos premios pueden concurrir aquellos alumnos que han obtenido una nota superior a 8,75 en su Bachillerato y que se han presentado al examen correspondiente que tuvo lugar el pasado día 13 en Logroño. Pérez Rubio ya obtuvo el Premio Extraordinario de la ESO y este galardón es una motivación más para continuar superándose a sí mismo. ¡Enhorabuena!

Contacto

  • Arnedo Hoy. 26580 - Arnedo (La Rioja) España
  • 688705260

En Arnedo Hoy tratamos de acercar la actualidad a los ciudadanos de Arnedo y su comarca, profundizando en cuestiones de relevancia y dando voz a los protagonistas. Suscríbete y no te pierdas ninguna de las publicaciones

ARNEDO HOY, ES MÁS

Accede fácilmente a la actualidad más cercana

  •  
Top
Esta Web utiliza cookies de terceros para facilitar la navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies…