Marisa Álvarez expone en 'Iztru con Ñ'

La artista arnedana ha escogido 10 cuadros que crean contraste en técnica y motivos

Hasta el próximo 15 de junio, Marisa Álvarez expone 10 de sus 40 pinturas en el espacio 'Iztru con Ñ'. Una iniciativa que surgió el mismo día de la inauguración de este original comercio que aúna gastronomía, arte y cultura. Así, la artista arnedana ha escogido dos temáticas en un mismo lugar bajo un título acogedor, 'Arena y color'; por una parte el paisaje urbano, como reflejo del día a día de la ciudad, y por otra parte las cuevas, una de las debilidades de Marisa que asegura 'llevar muy dentro'. Igualmente, crea un doble contraste, en este caso en cuestión de técnicas, acrílico y óleo. 

Se considera más una artesana que una artista y no es nueva en estas lides. De hecho, ha expuesto en Yanguas y en Arnedo varias veces, incluso con su madre, que realiza una cuidada elaboración en almazuelas, aunque le gustaría exponer también en Logroño. Pero, además, Marisa lleva desde los 18 años pintando y ha ido evolucionando de forma autodidacta, ya que no dispone de formación específica en esta materia. 

Nos habla de sus sensaciones a la hora de pintar, de lo que le transmiten los rincones de la ciudad, de lo que quiere representar plasmándolos sobre el lienzo. Nos cuenta también que sus inquietudes pasan por ofrecerle más tiempo a esa afición tanto adora y que quizá sea entonces cuando pueda plantearse nuevos retos.

De momento, nos quedamos con su talento, su cercanía y su naturalidad, aspectos que se reflejan en sus pinturas, que podremos visitar hasta el próximo 15 de junio en un espacio que supone una fuerte apuesta por la innovación, la originalidad, el producto nacional y el saber hacer.

Contacto

  • Arnedo Hoy. 26580 - Arnedo (La Rioja) España
  • 688705260

En Arnedo Hoy tratamos de acercar la actualidad a los ciudadanos de Arnedo y su comarca, profundizando en cuestiones de relevancia y dando voz a los protagonistas. Suscríbete y no te pierdas ninguna de las publicaciones

ARNEDO HOY, ES MÁS

Accede fácilmente a la actualidad más cercana

  •  
Top
Esta Web utiliza cookies de terceros para facilitar la navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies…