ELECCIONES MUNICIPALES 2019: PR

La candidata regionalista, Rita Beltrán, resume sus propuestas, habla sobre sus inquietudes y sobre sus objetivos en esta campaña

Las aspiraciones del Partido Riojano de Arnedo pasan por gobernar, y las de su candidata, Rita Beltrán, por ser la próxima alcaldesa del municipio. Así de clara y tajante se muestra ante las cámaras de Arnedo Hoy, sin posicionarse a la izquierda o a la derecha, poniendo el foco en Arnedo y sus ciudadanos.

Echamos un vistazo atrás, y Beltrán asegura que ha habido un parón en esta legislatura, y que se podía haber hecho mucho más. Aprovecha para comprometerse a luchar, presionando a otras administraciones, para conseguir más objetivos para la ciudad. De esta forma, afirma que el PR es el partido que ofrece a los arnedanos la libertad de elegir, de votar a quien quieran, reiterando una vez más su compromiso con la dimisión en caso de no cumplir con el programa.

Ubicadas en un lugar que no ha sido escogido al azar, el Mirador del Castillo, la candidata por el PR va desgranando sus propuestas, las 6 medidas estrella de su programa y otras actuaciones que quieren llevar a cabo en caso de formar parte del gobierno.

Cuando preguntamos por el tema ‘pactos’, Beltrán prefiere dejar ese asunto para después del 26 de mayo, asegurando que el PR va a por todas y que no es momento de pensar en posibles alianzas. El compromiso, asegura, es con Arnedo y con el progreso de la ciudad. Así, asegura que la ciudad del calzado tiene una oportunidad este próximo domingo, de avanzar, crecer y mejorar. Objetivos cuya ejecución dependerá del resultado electoral.

Contacto

  • Arnedo Hoy. 26580 - Arnedo (La Rioja) España
  • 688705260

En Arnedo Hoy tratamos de acercar la actualidad a los ciudadanos de Arnedo y su comarca, profundizando en cuestiones de relevancia y dando voz a los protagonistas. Suscríbete y no te pierdas ninguna de las publicaciones

ARNEDO HOY, ES MÁS

Accede fácilmente a la actualidad más cercana

  •  
Top
Esta Web utiliza cookies de terceros para facilitar la navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies…