ELECCIONES MUNICIPALES 2019: IU

Izquierda Unida elige la Plaza 1º de Mayo para la entrevista con Arnedo Hoy, en la que hablamos de los objetivos de esta formación y su programa electoral

La legislatura ha tenido más luces que sombras, a ojos del candidato de Izquierda Unida, Miguel Pujada. Así lo asegura ante nuestras cámaras, mientras habla de los acuerdos de gobierno que, afirma, han llevado al Equipo de Gobierno hacia la izquierda. Reconoce que la labor, a través de estos consensos con el PSOE en varios momentos de la legislatura, se podría haber visto reforzada con un concejal más, que esperan conseguir a partir del 26M.

Valora las relaciones con otros grupos de la oposición, así como con el del Gobierno Municipal, y asegura que nunca los ha considerado rivales personales, sino políticos. En este camino le acompaña un equipo del que afirma sentirse orgulloso por su implicación, ilusión y ganas de trabajar, añadiendo que han conformado un programa lleno de propuestas y novedades basadas en el feminismo, la defensa del medio ambiente y la creación de una ciudad más amable; destacan las medidas en las citadas áreas, alejándose de grandes infraestructuras y construcciones.

Afirman ser conscientes de las posibilidades con las que cuentan, y esperan conseguir un segundo edil en el Ayuntamiento para poder hacer más presión a quienes gobiernen a la hora de proponer y aprobar medidas de izquierdas. Izquierda Unida de Arnedo se presenta como la única formación a la izquierda del PSOE con posibilidades de hacer factibles sus medidas programáticas, contando, según afirma su candidato Miguel Pujada, con el aval de los ciudadanos que le votan y el beneplácito de aquellos que no le votan, pero le felicitan por su gestión.

Contacto

  • Arnedo Hoy. 26580 - Arnedo (La Rioja) España
  • 688705260

En Arnedo Hoy tratamos de acercar la actualidad a los ciudadanos de Arnedo y su comarca, profundizando en cuestiones de relevancia y dando voz a los protagonistas. Suscríbete y no te pierdas ninguna de las publicaciones

ARNEDO HOY, ES MÁS

Accede fácilmente a la actualidad más cercana

  •  
Top
Esta Web utiliza cookies de terceros para facilitar la navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies…