El Club Ajedrez Alfaro celebró este pasado sábado el I Torneo de Ajedrez ‘Cien Pilares’, que reunió a unos 130 participantes

01/09/2019

La Puerta Munillo de Arnedo se llenó de jugadores y aficionados de ajedrez durante la jornada de ayer, sábado, gracias al I Torneo de Ajedrez ‘Cien Pilares’ organizado por el Club Ajedrez Alfaro. Un campeonato que superó las expectativas de la organización, ya que contó con alrededor de 130 participantes, mientras que desde el Club esperaban a unos 60-70 ajedrecistas.

En la categoría general, Luis María Campos se llevó el primer premio, seguido por Alfredo Giaccio, Mikel Ortega, Pablo Palacios y Sergui Garza. En la categoría Sub 8, Kaiet Viana consiguió situarse en primer lugar y le siguió Keira Arregui; por su parte, la categoría Sub 10 dejó en primer lugar a Ara Aleksayan y en segundo a Aimar Costoso; la categoría Sub 12 la lideró Javier Habans, seguido por Mikel Santos; en cuanto a la Sub 14, Alexandr Pedehenko se hizo con el primer puesto seguido de Haymar Leone; Aimer del Carmen consiguió el primer premio de la cateogría Sub 16 y le siguió Juan Labiano Hernández; y en la categoría Local, Rubén Ródenas fue el ganador.

Este torneo ha sido una gran experiencia para el club, desde donde esperan que aumente el número de jugadores en el Club, que da clases en Arnedo a lo largo del curso. Pero además de la buena organización, reconocida por los presentes y por quienes participaron en el torneo, la jornada de ayer destacó por la realización de actividades anexas y complementarias al campeonato, como el concurso de dibujo, visitas a las Cuevas de los Cien Pilares y varios sorteos. Toda una fiesta del ajedrez que animará a los organizadores a superarse los próximos años en las siguientes ediciones de este torneo, que ha puesto el listón muy alto en la Ciudad del Calzado.

Contacto

  • Arnedo Hoy. 26580 - Arnedo (La Rioja) España
  • 688705260

En Arnedo Hoy tratamos de acercar la actualidad a los ciudadanos de Arnedo y su comarca, profundizando en cuestiones de relevancia y dando voz a los protagonistas. Suscríbete y no te pierdas ninguna de las publicaciones

ARNEDO HOY, ES MÁS

Accede fácilmente a la actualidad más cercana

  •  
Top
Esta Web utiliza cookies de terceros para facilitar la navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies…