Con una nueva fórmula, el Fárdelej 2019 se presenta como un festival accesible, abierto y cómodo. Un evento que este año contará con tres escenarios a pie de calle y el del Teatro Cervantes, que recogerá sus butacas para convertirse en una sala de conciertos para 600 personas.
El cartel de este año está compuesto por grandes nombres del panorama musical, grupos emergentes, clásicos del Fárdelej y DJ’s locales: La Habitación Roja, Arizona Baby, Amatria, Sharif, Innmir, The Flaming Shakers, Me & DJ’s, Spirit, LVA, UV Ultravioleta, La Orquestina Anarco Yeyé, César Gallard DJ, Lugg DJ, Ipu DJ, Florida & Hermosso DJ’s y David Lagos DJ son los nombres de quienes protagonizarán esta edición del festival.
Los puntos de bebida estarán situados en el hall del Teatro Cervantes y en el entorno del festival en la calle. Y es que los organizadores y colaboradores han destacado que el éxito de esta edición va a radicar en hacer partícipe a toda la ciudad.
Los abonos (600 en total) ya están a la venta a 25 euros, en una oferta especial de lanzamiento que durará hasta el domingo día 9. Será a partir del día 10 cuando pasarán a costar 30 euros.