Entregados los premios del Concurso de Microrrelatos Bodega Vico

El pasado viernes se entregaron los 5 premios a los ganadores de este certamen, cuyos relatos están impresos en las etiquetas de una edición limitada del primer vino blanco fermentado en barrica que la bodega elabora.

29/7/19

En un acto público en el que se invitó a todos los participantes, quienes además disfrutaron de un sabroso aperitivo tras la entrega de premios, los responsables de la Bodega Vico fueron entregando uno a uno los premios a los triunfadores del 1º Concurso de Microrrelatos Bodega Vico, por los 5 relatos escogidos por el jurado, compuesto por Eva Abad, Ángel María Fernández y Julia Rubio. Los ganadores, o sus respectivos representantes con motivo de la ausencia, salieron a recoger los galardones y a leer sus creativas y originales obras literarias, que obtuvieron el respaldo y el aplauso de los presentes.

Aquí os dejamos los relatos y sus respectivos autores:

“Recogió los pedazos de su existencia en varias bolsas de plástico y una maleta. No lloró ni miró atrás. Alzó la copa de vino blanco y brindó por su nueva vida” (Alicia Pérez-Aradros)

“El náufrago fijó la mirada en el líquido pajizo, apuró la botella con aroma a despedida, garabateó una nota temblorosa: no hace falta que vengáis a buscarme, pero enviad más vino blanco(Jesús Cuartero)

“Ariadna apareció por los salones con un divino vestido claro y Baco se asustó. Su preciosa esposa no podía mancharse los ropajes, por eso exclamó: ¡Blanco! Ha de servirse vino blanco(Elena Pérez)

“La seca nota imantada en la nevera, ‘adiós estupida’, solo me recordó que las esdrújulas siempre llevan tilde. Así que, di un sorbo a mi vino blanco y la puse con carmín rojo” (Susana Castillo)

“Se miraron a través de sus copas de vino blanco. A pesar de los años, en cada brindis volvían a sentir que el amor ni nos crea ni nos destruye, simplemente nos transforma” (Luis Alfonso Iglesias)

 

Contacto

  • Arnedo Hoy. 26580 - Arnedo (La Rioja) España
  • 688705260

En Arnedo Hoy tratamos de acercar la actualidad a los ciudadanos de Arnedo y su comarca, profundizando en cuestiones de relevancia y dando voz a los protagonistas. Suscríbete y no te pierdas ninguna de las publicaciones

ARNEDO HOY, ES MÁS

Accede fácilmente a la actualidad más cercana

  •  
Top
Esta Web utiliza cookies de terceros para facilitar la navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies…