Cartel de las fiestas de San Cosme y San Damián 2019

La concejal de Cultura, María Jesús Zapata, presentó ayer el cartel ganador de este año, con título ‘A Navarra con ellos’

31/7/2019

Jaume Gubianas Escude es el ganador del concurso del cartel de fiestas 2019. Con su obra ‘A Navarra con ellos’ ha sabido captar la fiesta y la diversión, con una especie de mosaico donde se plasman diferentes aspectos protagonistas de las fiestas de San Cosme y San Damián, como el Robo de los Santos, los pañuelos, las jotas, los gigantes, los toros, el chupinazo y otros elementos que forman parte del ambiente durante esos días.

Al concurso se presentaron 6 obras que pasaron a ser valoradas por el jurado, compuesto por la Concejal de Cultura, la de Festejos, concejales de los grupos municipales, representantes de las peñas y profesionales del arte, la maquetación y el diseño. Finalmente se decidió que ‘A Navarra con ellos’ fuera el trabajo ganador de este año. Su autor, procedente de Navas, Barcelona, es diseñador gráfico e ilustrador y ha sido premiado en distintos puntos de la geografía española.

Contacto

  • Arnedo Hoy. 26580 - Arnedo (La Rioja) España
  • 688705260

En Arnedo Hoy tratamos de acercar la actualidad a los ciudadanos de Arnedo y su comarca, profundizando en cuestiones de relevancia y dando voz a los protagonistas. Suscríbete y no te pierdas ninguna de las publicaciones

ARNEDO HOY, ES MÁS

Accede fácilmente a la actualidad más cercana

  •  
Top
Esta Web utiliza cookies de terceros para facilitar la navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies…